domingo, 1 de abril de 2007

Nuevo Anime - El Cazador de la Bruja

En estos días estado muy ocupado, porque unos amigos y yo vamos a empezar un pequeño proyecto de fansub subtitulando un nuevo anime llamado "El Cazador de la Bruja" que el día lunes se estara emitiendo en Japón. Por mi parte es la primera vez que participo en este tipo de proyecto y que de por sí dare mi mayor esfuerzo. Mi trabajo consiste en Encodear los episodios que saldrán cada semana.

Estas son las personas que pertenecen al Staff:

Traductor: Peperepene
Timing: Shin
Efectos: Shin
Karaoke: Miyagui
Encoding: blazeR
Raw-Hunt / Upload: Cualquiera de los mencionados anteriormente

Por el momento ya tenemos el foro donde colocaremos las ultimas noticas del anime y los diferentes tipos de descargas de cada episodio, así mismo, lo hare en este blog.

Colocare la dirección del foro cuando ya se este emitiendo, por el momento les dejo con información y un pequeño avance de lo que sera este nuevo anime:



Titulos Alternos: El Cazador [エル・カザド]
Autor: Koichi Mashimo
Series Composition: Kenichi Kanemaki
Music: Yuki Kajiura
Character Design: Yoko Kikuchi
Géneros: Misterio, Drama
Estudio: Bee Train
Formato: TV
Episodios: --
Año: 2007
Fansub: Reikai no Fansub (soon)
Official website: http://www.elcazador.tv/

Argumento: Ellis es una jovencita sospechosa de asesinar al prominente psiquico Heinrich Schneider, y que se encuentra huyendo de una sociedad secreta llamada "Hunters" (Cazadores), Ellis es encontrada por una cazarecompensas llamada Nadi en un pequeño pueblo de Mexico.

Sin embargo, en lugar de entregarla, Nadi decide ayudarla y ambas se lanzan a la busqueda del pueblo natal de Elli, donde planean encontrar pistas acerca de su pasado. Despues de eso ellas viajaran hacia el sur en busca de de la "Gemstone of the Inca Rose" (Joya de la Rosa Inca), la "Ciudad Eterna" de Wiñay Marka, y el obscuro destino de Elli.

Opening Theme:
"Hikari no Yukue (光の行方)" by savage genius

Hikari no Yukue


Ending Theme:
"romanesque" by FictionJunction YUUKA

Romanesque


Trailer

No hay comentarios.: